Actualidad Policial

Mueren 2 jóvenes y otra resulta herida en choque

Mueren 2 jóvenes y otra resulta herida en choque

Víctor Antonio Arias Villalona y Yunaire Delux

SANTIAGO.- Dos jóvenes murieron ayer en la madrugada al chocar el vehículo en que viajaban contra una pared en la autopista Duarte, en el tramo que comunica a Montecristi con Villa Vásquez y donde otra jovencita resultó herida.

Los occisos fueron identificados como Víctor Antonio Arias Villalona, de 31 años y Yunaire Delux , de 17 años de edad, quienes residían en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, en la comunidad El Baitoal.

Se informó que Arias Villalona tenía varios días que había regresado de los Estados Unidos, donde llevaba varios años residiendo.

Te recomendamos: Mueren dos personas en accidente de tránsito en San José de las Matas

En tanto que la jovencita de 16 años que resultó herida e ingresada en un centro de salud de Montecristi, fue identificada como Jermayuris Richetti, cuyo estado es delicado.

Los jóvenes viajaban en un carro marca Kia, color blanco, y al parecer un desperfecto mecánico hizo que el conductor perdiera el control del mismo y chocó contra una pared.