Cójanlo

Muerte del Cirujano

Muerte del Cirujano

Todos los crímenes deben aclararse sin la menor pizca de duda, pero la muerte de Luis Alfredo Rivas Clase (el Cirujano) tiene un interés particular al sindicársele como cerebro del atentado que en junio de 2019 casi cuesta la vida al expelotero David Ortiz.

La investigación sobre el suceso ocurrido en un bar de Santo Domingo Este generó muchas interrogantes, que ahora vuelven sobre el tapete con la violenta muerte en Santiago de uno de los principales acusados del atentado. Desde entonces Rivas Clase estaba prófugo, y por las circunstancias en que fue abatido parece que hacía vida normal.

Pistoleros que se desplazaban en dos vehículos lo acribillaron a balazos al interceptarlo en la avenida 27 de Febrero, del sector Las Colinas, cuando conducía un carro Kia K5, que por el rótulo pertenece a una compañía de taxi.

Te puede interesar leer: https://elnacional.com.do/dicen-el-cirujano-habia-asaltado-y-raptado-taxista/

La Policía tendrá que profundizar las investigaciones para determinar quiénes y por qué mataron al presunto delincuente (el Cirujano).

En estos casos no se puede descartar ningún elemento, menos aún cuando su señalamiento como cerebro de la operación que casi cuesta la vida al expelotero David Ortiz generó tantas contradicciones.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos