Actualidad Judicial

Mujer agredida retira querella contra Alexis Villalona

Mujer agredida retira querella contra Alexis Villalona

Hasta el momento se desconoce por cuales razones la querellante desistió de la querella con constitución en parte civil contra Villalona

Santo Domingo.-La querellante Santa Arias desistió de la querella con constitución en parte civil que presentó contra Alexis Villalona luego que resultara golpeada la noche del 31 de diciembre de 2021 en Baní.

Mientras tanto la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Baní conocerá este viernes a las 9:00 conociendo la solicitud de medida de coerción contra Villalona.

También te puede interesar: Este viernes siguen conociendo medida coerción Alexis Villalona

Hasta el momento se desconoce por cuales razones la querellante desistió de la querella con constitución en parte civil contra Villalona.

Mientras tanto el Ministerio Público representado por el fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejada Fabal, seguirá con la acción pública contra el imputado, según se informó.

La tipificación de los delitos cometidos incluye los artículos 309 y 309-1 del Código Penal Dominicano.

La audiencia fue fijada para este viernes, después que los jueces de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Cristóbal rechazara la recusación presentada por el abogado del encartado Jorge de los Santos contra la jueza Nurys Féliz Pinales, quien conoce la solicitud de medida de coerción.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos