Actualidad Policial

Mujer mata a tiros adolescente de 17 años

Mujer mata a tiros adolescente de 17 años

SANTIAGO.-Una mujer celosa,  mató anoche a una adolescente de 17 años a tiros en un hecho que ocurrió en el sector Quijada Quieta del municipio Moca, reportó esta mañana la Policía.

La víctima mortal fue identificada como Nathali Fermín, quien fue herida de bala por Anny Roelisa Mercedes Michel (Berrocal), de 28 años, quien huyó del lugar tras cometer el hecho. 

Aunque la Policía no explicó los motivos por el cual la mujer cometió el crimen, trascendió esta mañana que el hecho ocurrió por celos entre mujeres.

Esta mañana el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Antonio Calvo dijo que investigadores policiales se encuentran tras la pista de Mercedes Michel, para someterla a la justicia.

“Propinó heridas de armas de fuego a una adolescente de 17 años y en ese sentido la Policía Nacional le hace un llamado a la agresora para que se entregue por la vía que entienda” apuntó Calvo.

Según versiones de residentes en el lugar Mercedes Michel (Berrocal) llegó a la vivienda donde estaba la víctima mortal  y, sin mediar palabras, empezó a disparar.

Dilenia Almánzar, quien fue testigo del hecho de sangre dijo que Anny Roelisa mató a la adolescente  en la casa de una hermana de la víctima y que, incluso, le tiró dos tiros a ella.

“Yo tengo una sobrina que es lesbiana y vive con la Berrocal, entonces la Berrocal celosa, la muchacha (la hoy difunta) andaba con una amiga de ella, con la que la estaba celando. Entonces por eso viene el conflicto”, agregó  la señora Almánzar.

Maxwell Reyes

Maxwell Reyes