¿Qué Pasa?

Musical regresará al TN

Musical regresará al TN

Parte del elenco del musical

El musical “Mariposas de Acero” vuelve a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito los días 29,30 de junio y 1,2 de julio.

La producción narra de una forma moderna e impactante la vida de las hermanas Mirabal desde la pluma del destacado dramaturgo Waddys Jáquez, quien junto a Pablo García (arreglista / director musical); Wilson Polanco (Gnómico) y Ambiorix Francisco, crearon el equipo perfecto para contar esta historia a ritmo de rap, trap y fusiones afroantillanas.

También te podría interesar: “Hoy no me puedo levantar” se presenta con éxito

Bajo el eslogan “Un musical nuestro” los creadores han diseñado una pieza, marca país que está lista para cruzar las fronteras y representarnos ante las naciones.

El montaje cuenta con un elenco de 30 actores en escena acompañados por una banda musical de ocho integrantes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación