¿Qué Pasa? Espectáculos

Myriam Hernández cantó y encantó a su público

Myriam Hernández cantó y encantó a su público

Myriam Hernández se entregó a su público.

Santo Domingo.- Por todo lo alto, la artista chilena Myriam Hernández marcó el  retorno a los escenarios con “Sinergia”,  un concierto inolvidable y espectacular, que se llevó a cabo el pasado fin de semana,  en dos funciones, en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La  gran escenografía y una excelente banda, compuesta por ocho músicos, acompañaron  a la destacada artista a deleitar a su público dominicano,  con un repertorio musical  compuesto por sus más populares éxitos, además de  algunas composiciones  pertenecientes  a su más reciente producción, que da nombre a esta gira de conciertos.

“Hasta aqui”, un tema que habla del empoderamiento  femenino y que forma parte de su nuevo disco,   inició la presentación de la chilena,   alrededor de las 8:39 de la noche, quien salió al escenario  con un elegante y sexy vestido de brillo que dejaba al  descubierto una de sus piernas.

Como siempre de poco hablar, Myriam salió a escena a cantar y encantar a su público con su excelente voz, a la que pareciera no le han pasado los años, y los comentarios de los presentes daban testimonio de eso.

Entre canciones   suaves y movidas, la mayoría coreadas por el público,  Myriam  interpretó “El hombre que yo amo”, “Tonto”, “He vuelto por ti”, “Definitivamente”, “No te he robado nada”, Sinergia”, “Ay amor”, “La fuerza del amor” , “Amor , amor”, “Te pareces tanto a él”, 

“Huele  a peligro”, este último compuesto por el maestro Armando Manzanero, a quien se lo dedicó, así como a las personas que han perdido la batalla contra el Covid -19.

“Muchísimas gracias mi público por esos aplausos y  por ese cariño  de siempre”, manifestó Myriam en una las pocas veces que se dirigió al público. El concierto duró  alrededor de 1:40 minutos   y concluyó al ritmo de ““Hoy, por última vez”.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez