Santo Domingo.- Por todo lo alto, la artista chilena Myriam Hernández marcó el retorno a los escenarios con “Sinergia”, un concierto inolvidable y espectacular, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, en dos funciones, en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La gran escenografía y una excelente banda, compuesta por ocho músicos, acompañaron a la destacada artista a deleitar a su público dominicano, con un repertorio musical compuesto por sus más populares éxitos, además de algunas composiciones pertenecientes a su más reciente producción, que da nombre a esta gira de conciertos.
“Hasta aqui”, un tema que habla del empoderamiento femenino y que forma parte de su nuevo disco, inició la presentación de la chilena, alrededor de las 8:39 de la noche, quien salió al escenario con un elegante y sexy vestido de brillo que dejaba al descubierto una de sus piernas.
Como siempre de poco hablar, Myriam salió a escena a cantar y encantar a su público con su excelente voz, a la que pareciera no le han pasado los años, y los comentarios de los presentes daban testimonio de eso.
Entre canciones suaves y movidas, la mayoría coreadas por el público, Myriam interpretó “El hombre que yo amo”, “Tonto”, “He vuelto por ti”, “Definitivamente”, “No te he robado nada”, Sinergia”, “Ay amor”, “La fuerza del amor” , “Amor , amor”, “Te pareces tanto a él”,
“Huele a peligro”, este último compuesto por el maestro Armando Manzanero, a quien se lo dedicó, así como a las personas que han perdido la batalla contra el Covid -19.
“Muchísimas gracias mi público por esos aplausos y por ese cariño de siempre”, manifestó Myriam en una las pocas veces que se dirigió al público. El concierto duró alrededor de 1:40 minutos y concluyó al ritmo de ““Hoy, por última vez”.