¿Qué Pasa?

Nany y Elisa: Madre e hija en perfecta conexión

Nany y Elisa: Madre e hija en perfecta conexión

Elisa, la hija de Nany Peña, se dio cuenta de que mucha gente preguntaba en las redes sociales dónde estaba su madre y se dio a la tarea de convencerla de abrir sus propias cuentas y manejárselas profesionalmente, en un momento en que esta no usaba ni watsapp.

“Ella insistió e insistió y más o menos en el 2018 me mostró que había personas imitando mi voz en las redes, explicándome que eso era una aplicación china”, cuenta Nany, reconociendo que entonces se entusiasmó.

Hoy, la humorista, con una gracia inigualable, que se destacó en el país en los años 90 y 2000 como una de las mejores en su área, supera los 92 mil seguidores en Tik Tok, 148 mil personas siguen sus historias en Instagram, mientras que en Facebook cuanta con 109 mil.

Su espontaneidad la ha llevado a que lo que más celebran sus seguidores, son videos que no son ensayados “sin hacer mucha cosa, pues yo soy de las que para alzar una mano duro dos meses” expresa.

También te podría interesar: “El Brujo” nueva forma de hacer comedia criolla

Nany y Elisa Madre e hija en perfecta conexión
Nany y Elisa Madre e hija en perfecta conexión

“Las que más éxito han tenido son las que mi hija me dice: ‘mami te estoy grabando’. Y me ha gustado mucho la experiencia pues tengo seguidores muy jovencitos, de 17, 14 y hasta niños. La última del dembow, en la que le digo súbeme eso, ya tiene casi 300 mil likes”, cuenta.

Recientemente iniciaron “Connosotraspodscat” que califica de divertidísimo y en el que tratan diferentes temas grabando en un estudio profesional con la dirección del esposo de Elisa que es ingeniero de sonido.

“Es un podcast muy chulo jajajaja, porque de ahí siempre hay una invitación a comer fuera”, manifestó Nany, quien tiene ya 19 años residiendo en los Estados Unidos.

El pasado año Nany participó en la película dominicana “El brujo” y previo, ya había hecho cine con Ángel Muñiz.

El Brujo

Adelanta que ahora tiene otra película de la que no puede adelantar nada, porque siempre hay un “misterio” en eso.

De si de tener una buena propuesta volvería a hacer tv en el país, confiesa que no tiene problema y le encantaría, si es una buena propuesta.

Una mujer fuerte

Aunque parece haber heredado la gracia de su madre, a Elisa en realidad le gusta cantar. Se graduó como modelo de John Casablancas en Miami, hizo pasarelas, impartió clases en la misma escuela, pero siempre tuvo el gusanito de cantar. Lo hizo en algunos ensayos de su madre y hasta firmó con una disquera.

Luego quiso prepararse en estrategias de mercadeo y al graduarse creó su compañía que es una agencia de marketing para redes sociales, desde donde trabaja varios clientes, incluyendo a su madre.

“Mi madre es una de las mujeres más fuertes que he conocido, la admiro, respeto y trato de protegerla cuando puedo, porque la adoro”, expresa.

Elisa dice tenerle mucho respeto al humor como profesión, porque no es fácil hacer reír a todo el mundo. Cuenta que su madrina Cecilia García y su madre, han reconocido en ella el talento para el canto, pero no se dedicaría al humor, quizás mejor a la actuación, pues le encantaría hacer cine.