¿Qué Pasa?

Nathaly Luna retoma faceta de empresaria

Nathaly Luna retoma faceta de empresaria

SANTO DOMINGO.- Con un atractivo concepto pensado para que mujeres y hombres puedan disfrutar de cuidados capilar y estéticos de alto nivel, abrió sus puertas al mercado dominicano Luna Beauty Concept, situado en el sector Piantini, Distrito Nacional.

El acto de formal de apertura con Hony Estrella como maestra de ceremonias, inició con la bendición del lugar y continuó con las palabras de agradecimiento a los presentes por parte de su fundadora y propietaria Nathaly Luna, quien destacó que han creado un espacio 360 de salud, bienestar, cuidado personal y renovación.

Asimismo, la joven comunicadora y empresaria, expresó que este centro de belleza además de contar con área de peluquería con innovación en cuanto a color, corte y estilos, existe una combinación de maquillaje, fotografía, spa de mano y pies, entre otros servicios, sin tener que perder todo el día de un lugar a otro.

WhatsApp Image 2023 10 27 at 9.21.50 AM

“Nuestra misión consiste en brindar un servicio basado en la calidad, el amor por nuestro trabajo, un equipo calificado y espacios de alto nivel. En Luna Beauty nuestros clientes pasan a formar parte de una familia divertida, comprometida, ocupados en su salud y belleza”, enfatizó Nathaly Luna, quien lleva más de seis años dedicada al área de la belleza.

Al encuentro de Luna Beauty Concept, ubicado en la calle Fantino Falco #64, asistieron amigos, familiares, relacionados y clientes, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia para comprobar la calidad de los servicios.

El Nacional

La Voz de Todos