Tras los fuertes rumores de una supuesta infidelidad de la artista Natti Natasha hacia su pareja, el productor musical Raphy Pina, la dominicana estrenó este jueves su nuevo tema «No pare», que podría considerarse el origen de la polémica.
Previo al lanzamiento de la canción, con video musical incluido, la artista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía muy sensual en el espejo de un baño, donde está totalmente desnuda y con sus partes íntimas difuminadas.
«#NoPare en todas las plataformas digitales», escribió la reguetonera, quien días atrás había eliminado todo su contenido en la referida red social.
Con el lanzamiento del sencillo musical se aclara que la polémica generada luego de que se filtraran audios y una fotografía íntima de la cantante, no era más que una estrategia publicitaria para promocionar la canción.
Sin embargo, aunque muchos de sus seguidores favorecieron el plan ejecutado, otros no estuvieron de acuerdo con que la intérprete de “La mejor versión de mí” provocara rumores de infidelidad para promover una canción.
Puedes leer: Natti Natasha será la reina de desfile dominicano en Nueva York
«La reina del marketing como has podido caer tan bajo, supuestos cuernos solo para promocionar una música lol, ya no saben cómo más llamar la atención», «Yo admiro a Natti pero ahora tiene que llegar a desnudarse para ser relevante wow», «Natti enseñándole a los demás como se manejan las críticas», «Yo sabía que esa imagen era puro marketing», «La mamá del marketing», «Ella claramente no necesita mostrar, pero si lo quiere hacer pues que lo haga es su cuerpo y es hermosa».