Newton Pérez Feliz de 60 años de edad, deberá cumplir la medida en la cárcel de La Victoria. Fuente Externa.
Santo Domingo.- Los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito rechazaron un recurso de apelación contra la medida de coerción dictada contra el hombre que lanzó un bloque de concreto desde un elevado en la avenida 27 de Febrero que impactó un vehículo ocasionando la muerte de su conductor Joel Raphael Cabrera Espino.
El tribunal en la decisión acogió la petición del Ministerio Público quienes solicitaron mantener en prisión al imputado Newton Pérez Feliz, quien guarda prisión en la cárcel de La Victoria.
En la misma decisión los jueces rechazaron la solicitud de los abogados del imputado quienes demandaban la libertad del Pérez Feliz alegando razones de salud.
Puedes leer: Dictan 3 mese prisión preventiva hombre lanzó piedra en 27 de Febrero
El ingeniero Joel Rafael Cabrera, de 29 años, falleció tras ser impactado por el bloque de concreto que le fue lanzado a su vehículo desde el puente peatonal de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, frente al Centro Olímpico, pasadas las 4:00 de la madrugada, mientras se desplazaba a su residencia, ubicada en El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, tras haber compartido con compañeros de trabajo en Santo Domingo Este.
Se informó que sus compañeros de trabajo pasadas las 7:00 de la mañana, al ser notificados que Joel no había llegado a su casa, decidieron hacer la ruta que tomaría, encontrando el vehículo frente al Centro Olímpico, donde ya había una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) haciendo el levantamiento del cadáver.