Actualidad

Niños asisten acto recreativo

Niños asisten acto recreativo

Niños en el encuentro de la Fundación Raymond Rodríguez.

La Fundación Raymond Rodríguez realizó un encuentro recreativo con cientos de niños de escasos recursos de diversos sectores del Distrito Nacional, como parte de un programa de desarrollo social.

Una nota de la Fundación señala que el encuentro se realizó en un club del ensanche Quisqueya y que los niños niños recibieron regalos y disfrutaron de un show de payasos.

El presidente de la entidad, Raymond Junior Rodríguez, exhortó a los niños ser entes de bien, crecer en valores y en amor, respetando y amando a sus padres y al prójimo.

Señaló que “esta actividad forma parte de los diferentes planes que desarrollamos a favor de la niñez y la juventud, entendemos que ahí está el presente y futuro de nuestro país, la educación y la cultura, la etapa más linda es ser niño porque tenemos la oportunidad de crecer en valores, respeto y amor, cada niño es un pedacito de la patria”.

Los niños, que provenien de los sectores 30 de Mayo, La Paz, Honduras, Miramar, El Manguito, Mata Hambre, Ciudad Nueva, Zona Colonial, Don Bosco, Los Praditos, Ensanche Quisqueya, Las Cañitas, 24 de Abril, El Cajuilito de Haina y otros, recibieron bicicletas y otros artículos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos