Página Dos Polibroma

¡No hay prórroga!

¡No hay prórroga!

Marbete 2022-2023

El PLD se fortalece con la llegada a sus filas de la diputada Fior Daliza Peguero, quien renunció del PRD. Unos se van, pero otros llegan.

Pedernales está cada vez más cerca del despegue. El Presidente anunció que en febrero se iniciarán dos hoteles. Tomen nota para que no digan.

No es por nada, pero los más de siete millones de turistas que llegaron en 2022 representan una buena inyección de divisas a la economía.

En Estados Unidos los documentos clasificados son una luz que el Presidente ni nadie rebasan sin consecuencias. ¿Lo han notado?

Te puede interesar leer: DGII: Director, una llamadita a la entidad que dirige

El director del Intrant, Hugo Beras, dice que si se aplicara la ley el tránsito fuera menos caótico. Entonces ¿por qué no se aplica?

A propósito, en Educación harían bien en aplicar la ley en el caso de los profesores que abandonan las aulas para actividades particulares.

Al decir que viola la Carta Magna, se supone que la oposición se prepara para recurrir ante el Constitucional el proyecto de fideicomiso. ¿Verdad?

Por si alguien abriga ilusiones, la DGII advirtió que no habrá prórroga para renovar marbetes. Hay que esperar que así sea.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación