¿Qué Pasa?

No le gustó

No le gustó

No le gustó
A Britney Spears no le gustó que Christina Aguilera no hiciera ningún comentario sobre el fin de su tutela. Aguilera se negó a responder la pregunta sobre la noticia mientras caminaba por la alfombra roja en los premios Grammy Latinos.

Responde
Britney vio el clip y lo compartió en sus stories de Instagram junto con un mensaje para Christina: “Amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira. 13 años en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿Por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? Yo fui la que pasó por eso. Todos los seguidores que hablaron y me apoyaron, gracias …sí que sí importo”, criticó la cantante.

Por 2 mil millones
Desde la tragedia en el festival Astroworld, Travis Scott ha tenido varias demandas en su contra por haber sido acusado de incentivar el disturbio entre sus fanáticos que causó la muerte de 10 personas, incluido un niño de nueve años, y docenas de heridos.

Demandas
Según el New York Post, un abogado que representa a más de 200 presuntas víctimas de la multitud del festival ha presentado una demanda por US$ 2 mil millones contra el rapero. Thomas Henry está pidiendo daños importantes a Scott, su invitado especial Drake, los promotores de Live Nation y los jefes del estadio NRG, alegando que los fans fueron ‘incitados a un frenesí’ cuando el cantante comenzó su presentación y se dirigió hacia el escenario.

Sigue grave
Hace varios días la actriz Carmen Salinas fue ingresada de emergencia al hospital tras sufrir una hemorragia o derrame cerebral. Desde entonces, ha permanecido en coma natural y con un diagnóstico de gravedad ante su condición.

Si despierta
Según People en Español, si bien todos sus órganos están funcionando de manera adecuada, las posibilidades de que salga de su letargo en breve se desconocen. «Informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperará el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo», dijo la familia de Salinas en un comunicado publicada en su cuenta de Instagram.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos