Página Dos Polibroma

No querían mencionar a César el Abusador

No querían mencionar a César el Abusador

Entonces,  según David Ortiz, el exprocurador Jean Alain Rodríguez no quería mencionar a César el Abusador en el atentado contra su vida. ¿Comentario?

Los abogados  de Jean Alain no solo negaron las afirmaciones del expelotero, sino que le restaron importancia. ¿Qué les parece?

La exvice  Margarita Cedeño debería aportar algún elemento de que el caso David Ortiz es un plan del Gobierno para desviar la atención. ¿Verdad?

El Presidente  no regresa de Costa Rica con las manos vacías. El subsecretario de EE. UU., José Fernández, lo elogió por la lucha contra la covid.

¿Qué diría  Margarita  si The Boston Globe la emplaza a que pruebe que el Gobierno incidió en la publicación del caso David Ortiz? Dígannos.

La detención  de cuatro personas en Barahona con 103 tarjetas “Supérate” plantea, en el mejor de los casos, mucha suspicacia. ¿De acuerdo?

Tal parece  que el expeledeísta Rafael Paz decidió aplazar la salida de su movimiento político. ¿Cuáles serían las razones?

La Iglesia  católica cuenta con una nueva Constitución  promulgada por el papa Francisco que norma sus actividades. ¿Era necesario?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos