Página Dos El semáforo

No tiene que ser un santo, pero tampoco violador de la ley

No tiene que ser un santo, pero tampoco violador de la ley

Justin Timberlake
Cantante estadounidense

La detención en Long Island, Nueva York, por conducir embriagado, no solo mancha su exitosa carrera artística, sino que decepciona a su amplia legión de seguidores. Desde los 12 años de edad se ha erigido en un ídolo que a los 43 goza de fama planetaria como cantante y actor. No tiene que ser un santo, pero tampoco violador de la ley.

Puedes leer: Erró con su argumento

No tiene que ser un santo, pero tampoco violador de la ley

Ricardo de los Santos
Presidente del Senado

Sin importar que no pueda hacer más, no basta con un llamado a los congresistas a que se comprometan a aprobar de una vez y por todas el zarandeado Código Penal. Si había miedo, ya las elecciones han pasado. La convocatoria denota, al menos en cuanto a el, preocupación por la suerte de la pieza legislativa.

Willie Mays
Exestrella Grandes Ligas

Construyó su leyenda en Grandes Ligas como uno de los jugadores más completos de toda la historia. Bateaba, corría, buen brazo y era excelente jardinero. Todos los aficionados al béisbol lo recuerdan por sus hazañas. Con su muerte, a los 93 años, desaparece uno de los más grandes íconos deportivos de todos los tiempos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación