¿Qué Pasa?

Nokia Lumia con Windows Phone 8.1 llega a RD

Nokia Lumia con Windows Phone  8.1 llega a RD

Para aquellos fanáticos de los teléfonos móviles que buscan estar al día con lo último del mercado, Microsoft anunció la llegada a República Dominicana del Nokia Lumia 630, el primero móvil en introducir al país el sistema operativo Windows Phone 8.1.

Este novedoso smartphone permite sacarle mayor provecho a más aplicaciones y juegos como Instagram, Asphalt 8 y Vimeo, gracias a su pantalla Clearblack de 4.5 pulgadas con Gorilla Glass 3, y perfil de colores Lumia, que ofrecen una vista clara y nítida aún en condiciones de luz brillante.

Su capacidad de almacenamiento es de 8GB de memoria interna de usuario, y 15 GB de almacenamiento en la nube en OneDrive, además cuenta con soporte para MicroSD de hasta 128 GB. De esta forma el usuario puede decidir dónde grabar sus apps, fotos, vídeos o archivos para optimizar el uso del teléfono.

En cuanto al sistema operativo Windows Phone 8.1, éste se caracteriza por permitir más espacio en la pantalla de inicio del celular, al incluirse una tercera columna de Live Tiles que se pueden ajustar en tres tamaños. Por otro lado, este ofrece acceso a un centro de notificaciones con tan solo un toque de la pantalla, un solo lugar que se centraliza toda la actividad de las aplicaciones incluidas.

Otras de las novedades de este Window es el Word Flow, el nuevo teclado de Windows Phone que conoce el estilo de escribir del usuario y la gente con la que se comunica. Asimismo incluye una nueva funcionalidad llamada “Storage Sense” que le permite al usuario monitorear y administrar el espacio de memoria disponible tanto en la tarjeta SD, como en el teléfono. Windows Phone 8.1 tiene una apariencia más similar al Outlook que se usa en una PC con Windows.

Este teléfono fue dado a conocer a nivel mundial por Stephen Elop, vicepresidente ejecutivo de Microsoft DevicesGroup, durante Build, la conferencia anual para desarrolladores organizada por Microsoft, en San Francisco, y, ya llega al país este modelo que está disponible en colores negro, amarillo, verde y naranja, a través de los puntos de venta más importantes del país.

El Nacional