¿Qué Pasa?

Nour Atta, el influencer e inversionista encontró éxito en negocios online

Nour Atta, el influencer e inversionista encontró éxito en negocios online

Nour Atta

A través de su empresa Stock Hours LLC, el inversionista de 22 años de edad Nour Atta, capacita a más de mil estudiantes en la compraventa de activos financieros sumando seis años de experiencia profesional como influencer, inversionista y trader de activos financieros, la cual comparte con más de mil estudiantes a través de un innovador sistema tecnológico.

Su historia como inversionista inició a sus 16 años, cuando Nour realizó una pasantía en Wall Street con la firma PGF que despertó su interés en el campo de la compraventa de activos financieros, lo que le permitió darse cuenta de que era posible construir una actividad redituable alrededor del trading.

Así decidió comenzar su trayectoria profesional en Nueva Jersey, donde ahorró todo lo que pudo a través de la venta de zapatos y diversos trabajos secundarios, con lo que pudo iniciar sus inversiones con 20 mil dólares que logró convertir en 8 millones de ganancias en 2020.

Gracias al éxito de sus inversiones, Nour ha logrado consolidar su empresa Stock Hours LLC, que además tiene un compromiso social.

Más que los logros en su carrera personal, lo que hace que Nour Atta se destaque es su misión de enseñar a las personas cómo convertirse en traders exitosos.

Si bien la empresa Stock Hours comenzó como una herramienta para enseñar a sus amigos cómo hacer trading, a través de las recomendaciones boca a boca logró convocar a una gran comunidad de traders con rentabilidad diaria.

ORIGEN

Stock Hours LLC se fundó en 2018 y es conocida como una de las principales salas de chat educativas, con la misión de ayudar a los traders minoristas a encontrar el éxito en sus operaciones.

Entre 2020 y 2021 logró que sus estudiantes obtuvieran ganancias por más de 14.5 millones de dólares.

Nour Atta
Nour Atta

Con más de mil estudiantes, Stock Hours se convirtió en una sorpresa por su rápido crecimiento, que Nour se lo adjudica a sus objetivos y cultura.

Un aspecto crucial que contribuyó al éxito de la marca es su accesibilidad, pues la empresa utiliza un chat de señales que le permite a los participantes tomar decisiones rápidas y orientadas en sus transacciones.

“En este chat de señales, literalmente publicamos ideas comerciales todas las mañanas y señalamos nuestras entradas en vivo por voz, además de ofrecer lecciones de 3 a 5 veces por semana junto con mucho más», señala Nour.

Además, la empresa cuenta con un equipo dedicado de pasantes calificados que están disponibles para ayudar a los nuevos estudiantes con cualquier duda sobre sus decisiones de inversión.

Entre las metas de Nour está convertir a su empresa en un fondo de cobertura y ayudar a la gente común a obtener la orientación adecuada para lograr éxito en la compraventa de activos financieros.

Un fondo de cobertura es una sociedad privada de inversión que maneja títulos de terceros para cubrirlos ante posibles y eventuales riesgos.

Por el momento, el joven empresario no se distrae de su objetivo de educar y capacitar a más personas para que se conviertan en traders expertos.

Nour Atta tiene presencia en Instagram a través de su perfil (@nourtrades). Asimismo, Stock Hours LLC cuenta con su propia cuenta en @stockhours

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos