Policial

Nueve detenidos por muerte cabo policial en Cristo Rey

Nueve detenidos por muerte cabo policial en Cristo Rey

Diego Pesqueira, vocero PN

Santo Domingo.- Agentes policiales detuvieron a nueve personas para fines de investigación con relación a la muerte de un cabo policial, en hecho ocurrido la madrugada de ayer en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional, y por el cual son señalados dos presuntos delincuentes que operan en la zona. 

El agente policial fallecido es Alejandro Figuereo Berroa, de 36 años, a quien sus agresores despojaron su arma de reglamento.  

Con relación al caso en el proceso investigativo se logró identificar a los presuntos delincuentes “Gilbert Chiripa” y Luis Ángel “Cachiro”, como los presuntos autores del crimen. 

De igual forma, los oficiales de la Dicrim mantienen bajo investigación a 9 personas, señalados como relacionados directos de los prófugos.

Puedes leer:Apresan raso y otras 4 personas por atracos

El reporte preliminar indica que el alistado policial fue agredido momentos en que se disponía abordar el carro Sonata, blanco, modelo N20, en la calle prolongación Ovando esquina 39. 

La Policía exhorta a “Chiripa” y “Cachiro” entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el hecho que se les imputa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación