Actualidad Policial

Obispo aboga por sabiduría y prudencia en PN

Obispo aboga por sabiduría y prudencia en PN

Mao, Valverde.-El obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, monseñor Diomedes Espinal de León, abogó por “sabiduría, prudencia y entendimiento” en el desempeño de las labores policiales, para trabajar en este mundo envuelto en pecado.

El prelado católico se expresó en esos términos, tras recibir este jueves al nuevo director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Isaías Marte Sánchez, quien giró una visita de cortesía a la sede del Obispado, conforme a las directrices del director general de la institución del orden, mayor general Eduardo Alberto Then.

“Hay mucha gente buena en la Policía Nacional y en el seno de la sociedad dominicana, a veces solamente se ve lo negativo, lo malo, pero la mayoría son buenos”, puntualizó el obispo Espinal de León, al intercambiar ideas con el alto oficial.

Hizo hincapié en que el cuerpo del orden público debe asumir la responsabilidad que le toca, de cumplir con su deber frente a la sociedad, misión que debe estar presente en cada uno de los estamentos del Estado y de la Sociedad Civil.

De su lado, el coronel Marte Sánchez agradeció la exhortación del obispo Espinal de León, a quien le brindó todo su apoyo y se comprometió honrar la vocación de servicio a la que ha sido llamada la Policía Nacional, para el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas.

El director regional Noroeste de la Policía Nacional estuvo acompañado de su asistente, el mayor Daniel Alexander Brito; del enlace comunitario, el asimilado Wellington Rodríguez Minaya y del vocero policial, profesor Alejandro García.

El encuentro con el obispo de la Diócesis Mao-Montecristi se realizó en un ambiente de armonía y cordialidad, donde también se abordaron otros temas de interés general.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos