Actualidad Noticias importante

Obispo Iglesia de Dios RD, apela por unidad y trasparencia entre evangélicos

Obispo Iglesia de Dios RD, apela por unidad y trasparencia entre evangélicos

Juan Tiburcio Pérez, nuevo obispo nacional del concilio Iglesia de Dios, RD

Santo Domingo.-Tras juramentarse como nuevo obispo nacional del concilio Iglesia de Dios, en República Dominicana, para el cuatrenio 2022-2026, el pastor Juan Tiburcio Pérez, hizo un llamado a los evangélicos del país, en especial, a los pastores y líderes, de ese concilio, para mancomunar esfuerzo y “trabajar juntos por el bienestar del país y ser trasnparente”.

Pérez, sostuvo que la sociedad dominicana se debate entre la vida y la muerte, al borde del cataclismo y el desbarajuste social por la crisis moral y de valores que vive el país.

El pastor, entiende que iglesia debe apelar a la “espiritualidad”, como el ejes principal, ante un mundo cambiante.

Recordó que, esa misma condición, se han estado introduciendo en la iglesia, por lo que su gestión al frete de ese organismo, estará apegado a la honradez, equidad, oportunidad, y sin avasallar a ningún pastor por más sencillo que sea.

Puedes leer: Obispo de la Iglesia de Dios dice su congregación no tiene compromisos políticos con ningún candidato 

También agregó que, el tiempo por la que está pasando la Iglesia de hoy, es precisamente para dar respuesta y solución a los problemas de las familias más necesitadas.

Tiburcio Pérez, recordó  que, los cristianos deben consolidar también la institucionalidad actuando con trasparencia con los recursos que esta maneja y dar cuenta a sus feligreses  del manejo financiero, para que,  puede ser visto como verdaderos cristianos que andan en el Espíritu como establece la palabra de Dios.

Por último, el nuevo obispo, Tiburcio Pérez, animó a todos los miembros y líderes de esa instrucción, a que como  iglesia, no se dejen arrastrar ni engañar porque llegarán  “mejores tiempos” para la Iglesia de Dios.

Estuvieron presente el acto de toma de posición del pastor Tiburcio Pérez, el Comité Ejecutivo de Iglesia de Dios RD, también  líderes, pastores y personalidades de la vida nacional, política, empresarial, entre otros.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.