Página Dos Polibroma

Obispos haitianos quieren seguridad

Obispos haitianos quieren seguridad

Bandera haitiana

Los obispos haitianos quieren que el Gobierno mejore la seguridad en ese país. Significa que hay alguna manera. ¿O no es así?

En caso de que el excanciller Claude Joseph alcance la presidencia de Haití ¿cómo serían las relaciones con este país? Nada se puede descartar.

Si el director de RTVD, Iván Ruiz, necesitaba apoyo para relanzar esa mole, el consejo se lo ha dado. Manos a la obra, que el tiempo apremia.

Con el pasado de Inglaterra no extraña que una mujer como Camila Parker sea reina consorte de la nación. La historia es muy elocuente.

El procurador Wilson Camacho dice que la Pepca ha defendido con “uñas y dientes” el caso Yuniol Ramírez. No es lo que piensan los familiares.

“El perico ripiao sinfónico” es una novedad que Rafael Chaljub podría explicar. Parece que somos bastante creativos. ¿Verdad?

La covid, que por sus estragos se temía sería para toda la vida, se esfuma más rápido de lo que se pensaba. ¿Sería una lección de vida?

Ubi Rivas y Guarionex Rosa son de los analistas políticos que hay que leer para calibrar el pulso electoral. Son de buen olfato y fina estampa.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos