Portada

Obras Públicas cerrará este miércoles pasos a desnivel en avenida Reyes Católicos

Obras Públicas  cerrará este miércoles pasos a desnivel en avenida Reyes Católicos

El Ministerio de Obras Públicas cerrará este miércoles, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta finalizar los trabajos, los pasos a desnivel de la avenida Paseo de los Reyes Católicos con las intersecciones calle Ramón Cáceres y calle Primera, en el Distrito Nacional.

Esa misma noche a partir de las 10:00 y hasta las 6:00 de la mañana del jueves, brigadas de limpieza y mantenimiento del MOPC intervendrán los elevados de la avenida 30 de Mayo y Carretera Sánchez.

En todas las intervenciones las labores a realizar consistirán en limpieza y pintura de muros, indica una nota de la Dirección de Comunicaciones de Obras Públicas.

Asimismo, el MOPC informa que el jueves 11 cerrará desde las 9:00 de la mañana el paso a desnivel ubicado en la avenida Paseo de los Reyes Católicos esquina con la avenida que conduce al Parque Zoológico.

Los días jueves y viernes, de 10:00 pm a 6:00 de la mañana, Obras Públicas cerrará los elevados de la avenida Luperón con 30 de Mayo y Carretera Sánchez, para concluir los trabajos de limpieza.

Estas acciones se llevan a cabo por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, en interés de mejorar la circulación vehicular y que los conductores tengan mejor visibilidad, especialmente en horas de la noche.

 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos