Silvio Cabrera y Julio Gómez
Cuarenta y dos paca de marihuana fueron incautadas ayer en un puesto de chequeos militar en Jimaní por miembros del l Ejército de la República Domi nicana.
Las 42 pacas, con un peso aproximado de 77 libras, fueron ocupadas a bordo de una camioneta en el puesto de chequeo militar Boca de Cachón, ubicado en el municipio Jimaní, provincia Independencia.
La droga fue incautada por miembros de inteligencia y uniformados del Ejército, a Fernando Antonio Troncoso Santana, cédula 223-0139526-9 y a Ángela Iris Lagares, cédula 223-0012049-4. Ambos son residentes en Los Frailes Primero, provincia Santo Domingo. Fueron detenidos mientras se desplazaban en la camioneta marca Escoda color blanca, placa L 042528.
La droga, según el Ejército, se encontraba encaletada en distintas partes de la cama de la referida camioneta. La sustancia y el vehículo fueron entregados a la DNCD.

