Deportes Grandes Ligas

Ohtani muestra lo mejor de su brazo y deja sin carreras a Medias Rojas

Ohtani muestra lo mejor de su brazo y deja sin carreras a Medias Rojas

Ohtani (3-2) dominó por completo la ofensiva de los Medias Rojas

Redacción Deportes (EFE).- El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el japonés Shohei Ohtani, mostró lo mejor de su repertorio desde el montículo este jueves para liderar la victoria por blanqueada 8-0 de los Angelinos de Los Ángeles ante los Medias Rojas de Boston.

Ohtani (3-2) dominó por completo la ofensiva de los Medias Rojas, al lanzarles siete episodios sin anotaciones, en los que permitió seis imparables y ponchó a 11 bateadores, para registrar su mejor presentación en lo que va de temporada.

El japonés, de 27 años, encontró un digno rival en el zurdo de 42 años Rich Hill, quien mantuvo en apenas un imparable a la alineación de los Angelinos en los primeros cinco episodios, en los que retiró a seis bateadores por la vía del ponche.

Tras la salida de Hill, el relevista de los Medias Rojas Tanner Houck (2-2) fue atacado con siete anotaciones en 2.1 entradas.

En la insurrección angelina, Jared Walsh pegó un cuadrangular de dos carreras para abrir el marcador en el séptimo capítulo.

Los Angelinos pisaron el plato en cinco ocasiones en la octava, la primera por sencillo impulsador de David Fletcher, quien fue seguido por Ohtani, quien pegó incogible al jardín izquierdo que llevó la segunda vuelta del episodio a la registradora, antes de que Anthony Rendón produjera la tercera por rodado a la antesala, para dar paso a Walsh, quien sumó otras dos anotaciones con un imparable al jardín izquierdo.

Los ganadores concluyeron su letal ataque en el noveno, agregando una vuelta más al marcador, por cuadrangular al jardín derecho de Brandon Marsh. Walsh terminó el encuentro con cuatro remolcadas y una vuelta anotada para ser el mejor hombre a la ofensiva por los Angelinos.

El dominicano Rafael Devers y el arubeño Xander Bogaerts pegaron un imparable cada uno por los Medias Rojas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos