Polibroma

Ojalá y le hagan caso al Papa

Ojalá y le hagan caso al Papa

El papa Francisco

A lo mejor las potencias se conduelen y le hacen caso al Papa en su solicitud de apoyar a Haití. Otras peticiones han sido ignoradas. ¿De acuerdo?

Desde esta semana las temperaturas serán más agradables. Un respiro porque últimamente han estado que infartan por los altas. ¿Verdad?

El caso de los 19 seudónimos con que Odebrecht pagó sobornos en 2006 no debe olvidarse, como parece ha ocurrido con otros aportes. ¿Estamos?

La propietaria de una farmacia en Cabarete fue detenida acusada de vender tarjetas de vacuna contra el covid. ¿Qué les parece?

Casi inexplicable que imputados en la Operación Larva invirtieran 500 millones de pesos en inmuebles sin llamar la atención. ¿Dice algo?

En la recuperación del malecón de Santo Domingo Este se invertirán 550 millones de pesos en la primera fase. ¿Queda más que mano a la obra?

En medio del escarceo por la contaminación de Boca Chica en el municipio y comunidades vecinas se ha denunciado falta de agua. ¿Coincidencia?

La DNCD ha ocupado muchos cargamentos de cocaína, pero no ha caído ningún peje gordo. ¿Será que saben como evadir las redes?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos