¿Qué Pasa?

Olanes, una tendencia romántica permanente

Olanes,  una tendencia romántica permanente

Los olanes o vuelos, es una tendencia romántica que llegó para quedarse, y ser la prenda favorita de nuestro closet. Lo que nos ha enamorado de ésta es su carga de feminidad, versatilidad, suavidad y calidez, perfecta para esas mujeres arriesgadas y soñadoras.

El destacado diseñador y director creativo de Arnaldo Womens Wear, Carlos De Moya, explica que “los olanes es una de las tendencias que venimos viendo desde el año pasado y que continuaremos viendo y utilizando hasta llegado el 2020”.

Al seleccionar nuestras piezas con vuelos ya sea, en blusas, faldas, pantalones, jump suits o crop tops, De Moya recomienda, primero fijarse en el tipo de tela o material en el que están hechos, luego nuestro tipo de cuerpo, pues “es importante tomar conciencia de donde estará ubicado cada vuelo en X o Y pieza y donde esta agregará volumen o disimulará. Es vital que te mires al espejo y seas consciente de eso que tiene la bondad, de sacar o no lo mejor de ti”.

Destaca que una mujer con una contextura física demasiado voluptuosa debe tener cuidado al momento de utilizar piezas con olanes ya que esto agregará volumen a su figura, “pero de igual manera si los sabe colocar y utilizar estos podrían aportarle un equilibrio en su total look, aquí lo más importante es que la persona que los utilizará conozca bien su cuerpo y sepa que destacar y qué disimular con ellos”.

Actualmente estamos viendo como los vuelos son muy utilizados en las mangas, esto da volumen en el ancho de hombros y ancho de brazos, por lo que una dama que tenga mucha espalda y/o brazos, o ambos es preferible que obvie este tipo de elementos en las prendas que vestirá.

En cuanto a esta tendencia, la marca Arnaldo Womens Wear, “ pensando siempre en nuestras consumidoras hemos decido crear una colección primavera/verano 2019 que comprenda un sin número de piezas con esta tendencia”, dice.

La atractiva y versátil propuesta de la marca que busca consentir a sus elegantes clientas, cuenta con vestidos, faldas y tops con detalles de diminutos vuelos o maxi.