¿Qué Pasa?

Olga Bucarelli «No hay historias que no podamos contar»

Olga Bucarelli «No hay historias que no podamos contar»

Olga Bucarelli

Santo Domingo.- Satisfecha de lo logrado y segura de que le falta mucho por aportar en la actuación, la veterana actriz Olga Bucarelli afirma que nuestro cine va por muy buen camino hacia el éxito y debemos sentirnos orgullosos de los talentos que tenemos.

“No hay historias que no podamos contar con todo el potencial del cual disponemos, se ha abierto un espacio para demostrar con altura la evolución de este arte”, explica la actriz del recordado monólogo “Las penas saben nadar”.

Olga es parte del elenco de la película de Cheddy García “La teacher Mechy” que se filmó recientemente, y la cual califica como una experiencia interesante y divertida, en la que se sintió cómoda y en armonía con un excelente elenco que estuvo muy bien dirigido.

Sobre si piensa que se está dando la justa participación a los actores profesionales en las producciones de cine local, manifiesta que “pienso que sí, contamos con más participación cada vez y no solo de actores y actrices nuevos, eso es importante”.

Por el momento no tiene más proyectos en carpeta y se encuentra en Estados Unidos disfrutando sus nietos, que confiesa es lo que hace cada ciento tiempo.

 La actriz Olga Bucarelli  en su emblemático papel en el montaje “Las penas saben nadar”.
La actriz en su emblemático papel en el montaje “Las penas saben nadar”.

Buena salud

Bucarelli, quien en el 2009 le fue detectado un Meningioma o un tumor cerebral que más luego fue operado, dice que su salud continúa bien gracias a Dios, sigue adelante y le falta mucho por aportar.

Puedes leer: Olga Bucarelli “El teatro es indetenible”

La actriz tiene una carrera muy productiva en el teatro, que es su esencia, donde se le recuerda por sus papeles en “Las penas saben nadar”, “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” (con el que ganó un premio Casandra como Mejor Actriz); “Amada de la noche”, “Papi” y “A 2.50 el Cuba Libre”, entre otras.

En el cine ha dejado muestras de su excelente trabajo en filmes como “Jaque Mate”, “La ciudad perdida”, Lotoman y Lotoman 003, entre otras. 

Miguelina Terrero

Miguelina Terrero