SANTO DOMINGO.- El candidato a senador en el Distrito Nacional, por la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández inició este viernes a retirar sus afiches publicitarios, con el propósito de ser utilizados para construir casitas de perros.
Fernández enfatizó que la iniciativa es a propósito de que este ha acogido la defensa de los animales desde el Congreso Nacional.
La información fue dada a conocer a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, acompañado de un texto que dice “La campaña pasa, pero la ciudad se queda”.
Leer: Sin valerse de nadie
“Ustedes saben que he asumido la defensa de los animales en el Congreso Nacional y por eso estaremos utilizando parte de nuestros afiches para hacer casitas para perritos”, dijo Omar.
El candidato a senador afirmó que esta acción le tomará tiempo, agregando a la vez que “con propuestas y con acciones” se logrará “la capital que queremos y nos merecemos”.
Fernández aseguró que reciclarán y reutilizarán una buena parte de los afiches, y que como él ha asumido la defensa de los animales (en su papel como actual diputado del partido Fuerza del Pueblo) en el Congreso Nacional, les construirán casitas para perritos.