Omega logra llenar anfiteatro de Puerto Plata



Puerto Plata. El merenguero urbano Omega pasó la prueba y logró llenar el anfiteatro de esta ciudad el pasado sábado durante la presentación de “Elmega Omega concierto”.

El popular merenguero de calle llegó al escenario cuando el reloj marcaba las 9:00 de la noche, completamente vestido de blanco, a ritmo del tema Dicen en la calle, provocando la algarabía de un público que llenó el aforo.

Chambonea, Alante, alante, La distancia y el tiempo, Sólo vivo para amar, Melina, Ando en la Versace, Llorarás, Si no me amas, Dame vida, Escudo de Dios, Tú no estás pa’ mí, Tú sí quieres, tú no quieres, formaron parte del repertorio del denominado “El fuerte”.

Desde su entrada al escenario, nunca paró la alegría, repartió por todo el escenario un derroche de éxitos que sus fanáticos disfrutaron, sobre todo al verlo renovado, distinto y creando letras que también atrapan a familias completas.

A Peter de la Rosa, nombre de pila de este intérprete, lo acompañaron sobre el escenario seis bailarinas y efectos pirotécnicos que complementaron su participación en la Novia del Atlántico.

No hay manera, “La avenida, Mi alma se muere, Tú no ta’ pa mí, Si te vas, “Ando solo, La venda, No hay manera, Ratata, Un día de suerte, Me tienen para, Besas tan bien, Un tro de gente, Mal amor, Me engañaste, Me persiguen, siguieron dando ritmo y sabor a la noche, para los que fueron a bailar y a disfrutar de Omega.

El “Mega Omega concierto” fue organizado por el Emporio Luis Medrano y contó con un montaje lleno de tecnología, entre luces, efectos, sonido y circuito cerrado.