Béisbol

Paché en lista de lesionados por varias semanas

Paché en lista de lesionados por varias semanas

ATLANTA – En lugar de detener sus alarmantes problemas ofensivos, el principal prospecto de los Bravos, Cristian Paché, pasará las próximas semanas recuperándose de una distensión en la ingle izquierda. 

El mánager de los Bravos, Brian Snitker, dijo que Paché será colocado en la lista de lesionados y que se hará el movimiento correspondiente el miércoles. El joven jardinero ha estado luchando contra las molestias recientes y se vio obligado a retirarse antes de la quinta entrada de la derrota del martes por la noche por 14-8 ante los Marlins en Truist Park. 

«Tuvo un pequeño problema hace un par de días», dijo Snitker. “Lo dejamos sentarse [el lunes]. Solo lo estaba agarrando. Entonces, nos encargaremos de eso». 

Ender Inciarte terminó el partido del martes como jardinero central de Atlanta. El tres veces ganador del Guante de Oro ha tenido problemas a la ofensiva durante los últimos dos años, por lo que no es seguro que sirva como el jardinero central principal mientras Paché está fuera de juego. 

Snitker no reveló quién reemplazaría a Paché en la lista. Guillermo Heredia es el único jardinero disponible en la lista de 40 hombres de los Bravos. 

Pache se ubica como el prospecto número 11 de MLB Pipeline. Las preocupaciones sobre su preparación ofensiva han crecido a medida que el jardinero central de 22 años ha bateado .133 (4 de 30) con 13 ponches esta temporada. Se ponchó en sus dos apariciones en el plato el martes.  

Roosevelt Comarazamy