Deportes

Palmar Abajo se corona basket Villa González

Palmar Abajo se corona basket Villa González

VILLA GONZALEZ, Santiago.- El equipo representativo de la comunidad de Palmar Abajo, venció en un último partido 110 por 107 a los subcampeones del sector El Fermín de Villa González, para coronarse el pasado domingo nuevos campeones en el Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos, en su vigésima primera versión.

Los equipos de Palmar y El Fermín se disputaron la final en una serie espectacular al mejor de 7 juegos, que se mantuvo uno y uno colocándose ambos con dos juegos ganados, hasta que Palmar logró vencer al Fermín en cuatro partidos por tres.

Palmar logró dos victorias el fin de semana para obtener el título.
En un juego de película, que se mantuvo favorable para El Fermín en la mayoría de los tiempos, los de Palmar sacaron la mejor parte.

Los más destacados en el partido final por los campeones de Palmar fueron, Ronald Tineo, con 37 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias; Oliver García, 34 tantos y 7 asistencias; Luis Mejía, 10 puntos al igual que Leivi Guzmán, y Yolmi Almánzar, con 7 puntos y 3 rebotes.

Por El Fermín, Richard Polanco se destacó con 32 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias; Jeremi García, 16, Mayose, con 14, 2 rebotes y 3 asistencia; Calela con 15 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias y Mariano Peña, 11, 4 rebotes y 2 asistencias.

El Comité Organizador, integrado por el ingeniero Pedro Pablo Fernández, Ramón Fermín y Cristóbal Taveras, agradeció a todos patrocinadores, especialmente al Ayuntamiento Villa González, en la persona del alcalde, ingeniero César Álvarez; a la Liga Municipal Dominicana, que presidente el licenciado Víctor D’ Aza; así como al empresario Pedro Juan Reyes, activo colaborador del evento.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos