Polibroma

Pandilleros rinden homenaje a Moise

Pandilleros rinden homenaje a Moise

No se trata del mejor homenaje el que promueven pandilleros a la memoria del asesinado presidente Jovenel Moïse. ¿De acuerdo?

Por cierto, la viuda de Moïse, Martine, abrió un abanico de interrogantes al decir que los asesinos están libres. ¿Cómo lo sabe?

Hipólito Mejía anunció que el 16 de agosto serían sustituidos los funcionarios más impopulares del Gobierno. ¿Algún comentario?

Las posibles remociones en el gabinete tienen a muchos a la expectativa, pues entienden que podría ser una oportunidad. Así es la cosa.

Imputados en los sobornos de Odebrecht están confiados en que serán absueltos. Sin embargo, no es lo que piensa la Pepca. ¿Qué les parece?

Mientras el virus tiene el mundo patas arriba, se ha detectado una estrella masiva que casi no brilló al morir. No se entiende. ¿O sí?

Tras el informe de Washington sobre la corrupción, se tendrá que acelerar la aprobación de la ley de extinción de dominio. ¿Verdad?

Según Charlie Mariotti, secretario general del PLD, Danilo Medina ha guardado silencio productivo de Operación Medusa. ¿Se entiende?

El Nacional