¿Qué Pasa? Articulistas

“Panorama farandulero y algo más” en Súper Q

“Panorama farandulero y algo más” en Súper Q

Carlos T. Martinez

En la primera semana al aire de mi “Panorama Farandulero y algo más” ya se siente el cambio y un nuevo ambiente.

Con nuestra llegada a Súper Q 100.9 FM hemos logrado conectar con un público más joven, quienes nos ofrecieron el favor de su sintonía, de 8:000 a 9:00 de la mañana. 

En esta nueva etapa que sigo compartiendo junto a Carlos Santana y ahora también se integró una gran profesional del área del entretenimiento, la periodista y locutora Jenn Sánchez, quien actualmente conduce el segmento de arte y espectáculos de la emisión estelar de Noticias SIN. 

A ella también se une mi talentosa nieta Marian Grey, quien con solo 13 años ya muestra su gran talento como locutora, graduada de la Escuela Nacional De Locucion Profesor Otto Rivera como locutora infantil. Ella está tratando todo lo que tiene que ver con este movimiento urbano y más ahora que estamos en una emisora urbana como Súper Q. Mientras que en la parte técnica contamos con Reilin Montero. 

Quiero en gran manera agradecer la oportunidad que me brindan los ejecutivos de esta frecuencia, especialmente a la dama Mildred Villanueva, por la gentileza de abrirme las puertas de su estación para continuar en contacto con la gente tras 42 años al aire.  

Agradecer por igual a los señores Danny Pérez y don Luis por la oportunidad brindada durante varios años en su estación, Neón 89.3 FM, sin dudas, que siempre recibí un trato afable. Espero con el favor de Dios poder continuar calando en el gusto de los radioescuchas de Súper Q.

Carlos Martinez

Carlos Martinez