¿Qué Pasa?

Patricia Ascuasiati gana Soberano 2021 como actriz de teatro

Patricia Ascuasiati gana Soberano 2021 como actriz de teatro

Santo Domingo.- La fenecida actriz Patricia Ascuasiati fue reconocida como actriz de teatro con el Premio Soberano 2021 en el renglón Clásico.

La también destacada bailarina falleció en marzo del año 2022, luego de permanecer ingresada en un hospital durante tres semanas, tras ser atropellada en un confuso accidente provocado por su colega de profesión, Mary Louise Ventura.

El galardón se dio a conocer la tarde de este miércoles a través de las cuentas de Instagram de Premios Soberano y Acroarte.

Patricia Ascuasiati gana Soberano 2021 como actriz de teatro
Orestes Amador

Te puede interesar leer: Esta noche son los Soberano

Además, en ese mismo renglón, también resultaron ganadores: Orestes Amador como actor teatral, María Emilia García en la categoría de bailarín clásico y Nathalie Peña Comas como artista destacada en el extranjero.

Mientras que la obra “Carmen” fue reconocida en la categoría de producción escénica y la obra “Omar y los demás” en la categoría de obra de teatro.

Cabe destacar que esta noche se anunciaran los ganadores correspondientes al año 2022 de los Premios Soberano en una transmisión en vivo por YouTube a través del canal de Telemicro y en televisión por Telecentro, Canal 13.

Ashlye Caraballo

Ashlye Caraballo