¿Qué Pasa?

Paulina ofrece un concierto de éxitos y un final sin despedida

Paulina ofrece un concierto de éxitos y un final sin despedida

La cantante méxicana brindó por una hora lo mejor de su repertorio a sus fans dominicanos

Después de años sin pisar República Dominicana, la cantante mexicana Paulina Rubio llegó al país con su Golden Hits Tour, para reencontrarse con sus seguidores dominicanos, quienes estaban ansiosos por ver a la “Chica dorada”, en escena.

Las puertas se abrieron a las 8:00 y el concierto estaba pautado para iniciar a las 10:00. A las 10:29 las luces se apagaron, y el público se preparó para bailar y cantar, pero no fue hasta las 11:07 que la artista salió a escena vestida con una gabardina con brillos de color oro rosa, interpretando Causa y efecto.

Lo pasado, pasado, y el público olvidó la larga espera, y se pusó de pie para disfrutar del fiestón que Paulina les tenía preparado con un repertorio cargado de solo éxitos.

Paulina ofrece un concierto de éxitos y un final sin despedida
Techy y Paulina Rubio

Lo haré por ti, Mi nuevo vicio, Nada fue un error y un popurrí que incluyó Casanova, Don’t Say Goodbye y Boys Will Be Boys formaron parte del “set lists” de la artista, quien se adueñó del escenario, y mostró que su voz sigue intacta.

También te podría interesar: Paulina Rubio se presentará en Santo Domingo el 1 de marzo 2024

Con su pop, la Pau, quien logró posicionarse como una de las principales figuras femeninas del pop latino de la década de 1990, llenó de energía, adrenalina y baile el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, durante una hora, justo.

“Buenas noches República Dominicana. Soy tan afortunada de tenerlos en mi vida, porque lo nuestro ya viene de tiempo, y por eso digo que soy muy afortunada. Bienvenidos, gracias por este momento y por ser tan incondicionales”, manifestó entre los gritos del público, para cantar posteriormente, una de las más esperadas de la noche, Yo no soy esa mujer.

Y así llegaron otras muy conocidas, Te quise tanto, Ni rosas ni juguetes y Dame otro tequila. “Hace mucho le tengo el ojo a este país. A mí me gusta creer que la música es universal, y por eso hoy, sabiendo esto, quiero recibir con un fuerte aplauso y con esta canción, a una hermosa chica que pisa fuerte, que ya viene creciendo y que le doy la mano porque sé reconocer el don. Voy a presentar a Techy”, expresó la artista, para interpretar junto a la dominicana el tema El último adiós.

Después de ese encuentro en escena, entre la mexicana y la quisqueyana, Paulina, quien estaba a pocos minutos de cumplir una hora en el escenario, intérpretó Mío y Ni una sola palabra, para posteriormente salir de escena, sin regreso.

La artista se retiró del escenario sin despedirse, y el público esperó hasta que salieron a recoger los instrumentos, gritando “Otra, otra…”, con la esperanza de que “La Chica Dorada” regresara a escena lo que nunca sucedió.