¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Paulina Rubio revela cómo inició su rivalidad con Thalía

Paulina Rubio revela cómo inició su rivalidad con Thalía

Paulina y Thalía

Repaso por su vida

Paulina Rubio se encuentra en México como parte de la promoción de su nuevo tema Yo soy, y en su paso por el país azteca acudió como invitada al programa de YouTube de Yordi Rosado, donde hizo un repaso de su vida personal y artística. Que abarca la finca.

Rivalidad con Thalía

Yordi  hizo mención de su  paso por Timbiriche y su presunta rivalidad con Thalía.  Sobre el tema, Paulina recordó que sí llegaron a los golpes en un escenario de Ciudad Guzmán, pero no quiso entrar en detalles: “No vengo a contar ese día en específico, porque de ahí puede salir toda una película”, expresó.

Recordó que  “Sinceramente Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas”, añadió.

Dafne Guzman

La salud de Dafne

 La comunicadora  Dafne Guzmán confesó que su  retiro de los medios se debió  a problemas de salud, luego de una  cirugía estética en la  que   retirarían grasa de la espalda, para insertarla en sus nalgas, pero en vez de esto le inyectaron biopolímeros.

Me descuidé mucho

La “Chica D`Calle” manifestó en entrevista para el Listín Diario, que no sabía que tenia ese producto insertado en su cuerpo hasta que  comenzó su calvario, al sentir fuertes dolores y frecuentes molestias.

“Me descuidé mucho y la verdad que yo quería tapar el sol con un dedo, y pensé que trabajando y acaparando muchas cosas iba a solucionar mi problema, hasta cierto punto llegué a pensar que era algo emocional, pero que al final profundizaron y no era nada de lo que yo pensaba”.

lindsay lohan christmas movie

En 2022

En mayo pasado, Netflix anunció que Lindsay Lohan aparecerá en su propia película navideña, Christmas in Wonderland, que llegará a la plataforma en 2022. Y la producción comenzó a filmarse esta semana en Salt Lake City, Utah.

 Grabaciones

La película es una comedia romántica sobre una heredera de un hotel, que se compromete y tiene que lidiar con una nueva vida después de sufrir una amnesia total tras un accidente de esquí, mientras está al cuidado del hermoso dueño de la posada, (interpretado por Chord Overstreet) donde está hospedada.

aneen Damian dirigirá la película escrita por Michael Damian, su esposo y socio en el proyecto. Netflix compartió las primeras imágenes del rodaje.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos