Polibroma

Pensión Aracelis Medina en Banreservas

Pensión Aracelis Medina en Banreservas

Aracelis Medina

La pensión de Aracelis Medina en Banreservas está en la picota. Se aprobó en la gestión de Simón Lizardo y entró en vigencia en esta. La ley.

El Día del Amor y la Amistad pasó sin pena ni gloria. ¿Será porque esos sentimientos se están perdiendo o por alguna otra razón?.

Mientras la oposición parece replegada el presidente Abinader inaugura y promete obras en distintos lugares. Notoria la diferencia. ¿Verdad?

La oposición en Venezuela necesita un líder con más carisma que Guaidó. De lo contrario habrá Maduro por mucho tiempo. ¿O no?

Los chinos lucen de lo más ajenos al conflicto alrededor de Ucrania. Lo suyo por ahora son las olimpíadas de invierno. ¿Y después?

”Máximo Gómez 25, parte atrás” es el título del libro que escribe Luis Acosta sobre su estadía en la casa del doctor Balaguer. ¿Qué les parece?

El petróleo está tan nervioso que se teme que hasta con una goma de vehículo que explote en Ucrania llegue a los 100 dólares. Que Dios nos ayude.

La DNCD debe preguntarse cómo es que, pese a sus golpes, llega tan cocaína al país. Ni entra por Haití ni cae del cielo. ¿Verdad que no?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos