Te Enteraste

Pepín Corripio: El Senado honra una trayectoria extraordinaria

Pepín Corripio: El Senado honra una trayectoria extraordinaria

La señora Ana María Alonso de Corripio levanta la mano con su esposo, el empresario José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), luego del reconocimiento que le rindió el Senado de la República Dominicana.

El Senado de la República honró la extraordinaria trayectoria del empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).
Su labor altruista lo hace merecedor del reconocimiento que ha recibido el respaldo de la población dominicana.
Don Pepín Corripio ha sido un notable colaborador del deporte, la educación, la cultura y la salud.

Sus aportes con la creación de diferentes empresas en el país, han contribuido a que miles de personas de diferentes edades, hoy puedan llevar a sus hogares el pan de cada día.

Me consta que don Pepín ha realizado una labor silenciosa en favor de niños, jóvenes, envejecientes y de estudiantes que se han hecho profesionales con su espaldarazo. Ese gesto solidario y esa labor inspiradora, justifican en sumo grado, la propuesta del senador de Santiago, Eduardo Estrella, de reconocer a José Luis Corripio Estrada.

Dicha propuesta fue aprobada por los legisladores a unanimidad y sé que lo hicieron con mucho agrado y entusiasmo.

A través de sus múltiples aportes y las amistades que ha forjado, don Pepín ha demostrado que ama al pueblo dominicano y a su gente.

Don Pepín aprovecha cualquier tertulia para aconsejar a los jóvenes para que sean emprendedores y amen a su patria. Se aprende un mundo con el señor Corripio.

Puedes leer: Senado reconoce a don Pepín Corripio

Don Pepín ha tenido una trayectoria ejemplar para orgullo de sus familiares y de quienes hemos estado por muchos años a su lado.

Deporte
Conozco perfectamente bien todas las contribuciones que ha realizado de una manera callada al sector deportivo el señor Corripio Estrada.

Son cientos y cientos de organizaciones deportivas que han sido favorecidas con su mano amiga.

Don Pepín ha tenido una trayectoria ejemplar para orgullo de sus familiares y de quienes hemos estado por muchos años a su lado.
El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), comparte con los periodistas Franklin Mirabal y Leo Corporán, editores deportivos del matutino Hoy y el vespertino El Nacional.

Nunca se ha negado a colaborar con las organizaciones deportivas que realizan una labor a favor de la niñez y la juventud.

Ha sido un apasionado de las actividades deportivas, sobre todo, el ajedrez, disciplina que todavía le gusta practicar.

Tiene sus deportes favoritos, pero a la hora de contribuir, no hace excepciones. Él entiende que lo importante es que esas entidades puedan sobrevivir en una sociedad, donde diariamente nos arropa la corrupción, las drogas y los males sociales.

De ahí que don Pepín, con mucha sabiduría, ha comprendido la importancia de no dejar solos a los que luchan por un mejor país.

Eduardo Estrella
Me sentí muy bien y orgulloso cuando escuché al ingeniero Eduardo Estrella explicar las razones por las cuales los senadores decidieron honrar a un ser humano ejemplar.

Escuché a algunos amigos ponderar las virtudes de José Luis Corripio y lo hicieron con mucha sinceridad.
Don Pepín, usted es merecedor, por su trayectoria de bien, de este justo homenaje.

«Siempre he juzgado más honroso, y también más útil, dar un buen ejemplo que seguir uno malo”.
Thomas Jefferson
“El servicio a los demás en su momento de necesidad es un privilegio y un honor”.
Harley King

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.