Deportes

Pepín Corripio respalda Mundial de Dominó

Pepín Corripio respalda  Mundial de Dominó

José Luis Corripio Estrada recibe un juego de dominó de manos del 11 veces campeón mundial Joaquín Martínez.

El presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada (Don Pepín) mostró su apoyo al Campeonato Mundial de Dominó que tendrá lugar en el Hotel Barceló, de Bávaro, Punta Cana. en la semana del 23 al 30 de este mes.

Corripio Estrada manifestó su respaldo durante una visita que le giró el once veces campeón mundial de Dominó, Joaquín Martínez, a quien auguró muchos éxitos en la justa donde competirán deportistas de 22 países.

El 18avo Campeonato Mundial de Dominó será organizado por la Federación Internacional de Dominó (FID).

Don Pepín Corripio dijo que siempre ha sido de mucho beneplácito apoyar a Martínez, considerando que el afamado jugador de dominó le ha traído muchos triunfos al país y que sin duda algunas obtener once títulos mundiales es una hazaña a resaltar y tomar en cuenta en cualquier disciplina.

“Lo invito a conquistar la medalla número 12, y deseo que le vaya bien en este gran evento que se aproxima”, expresó el empresario.

Habla Joaquín Martínez

De su lado, el monarca universal de Dominó, Joaquín Martínez, afirmó sentirse extremadamente orgulloso de recibir ese gran respaldo  de Don Pepín Corripio, a quien definió como un padre y ente motivador en su carrera, “y pienso que hasta con darte un simple consejo de la vida es una gran ayuda que cualquiera quisiera tener”, acotó.

Recordó que, “en 2015 cuando ganamos en Puerto Rico la medalla número 10, el destacado hombre de empresas me dijo en su casa nosotros tan poco campeones que tenemos en el país, y cuando los tenemos, hay que cuidarlos”.  

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos