Deportes

Plátano Power el grito de guerra

Plátano Power el grito de guerra

DJ Adonis en su presentación durante el lanzamiento de la promoción “Plátano Power” la noche del miércoles.

Desde el 2013, cuando el equipo dominicano venció (3 por 1) a los estadounidenses en el Clásico Mundial, y hasta la actualidad, “tenemos el plátano power” ha sido una frase que ha identificado a los deportistas dominicanos en sus grandes triunfos.

El poder del plátano dominicano se hará sentir una vez durante el Clásico, ya que la Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Cerveza Presidente, lanzó anoche la campaña “Platano Power”.

La gerente de marca de Presidente, Noelia Merejo, señaló que la campaña busca que cada pelotero del equipo quisqueyano asuma la consigna “Plátano Power” como grito de guerra en cada partido y que además sientan el calor, respaldo y vibras positivas de los fanáticos.

“Nos llena de orgullo que el Plátano Power es nuestro símbolo de guerra que hemos lanzamos al mundo”, expresó Merejo durante el lanzamiento de la promoción que llevará más de 80 fanáticos a Miami para presenciar los partidos de la escuadra dominicana.

En la actividad estuvo presente el gerente general de la novena nacional, Nelson Cruz, quien recalcó que el equipo está conformado para batallar y garantizó que saldrán campeones de la contienda de béisbol.

David Hernandez Abreu

Licenciado en Comunicación Social con más de siete años inmerso en el periodismo deportivo, escrito, radial y televisivo, teniendo como prioridad el deporte nacional y sus protagonistas.