Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que tiene en agenda varias actividades durante el fin de semana con su candidato presidencial Abel Martínez, quien participará en la marcha de la Esperanza, mañana sábado en la circunscripción tres de Santo Domingo y el Domingo proclamará a Víctor Fadul, candidato a la alcaldía de Santiago.
La marcha de este sábado 9 de septiembre iniciará a las 3:00 de la tarde, en la calle 18 esquina Central en Gualey y recorrerá el ensanche Espaillat, 24 de abril, Las Cañitas, Simón Bolívar y Capotillo y concluirá en la avenida Duarte.
Para el domingo día 10 de septiembre, el PLD anunció el acto de proclamación de Víctor Fadul como candidato a la alcaldía de Santiago, una actividad que contará con la presencia del ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD y del candidato presidencial peledeísta, Abel Martínez.
Leer: Danilo afirma había superado apagones
En rueda de prensa el PLD en Santiago anunció la actividad pautada para realizarse en el Centro de Convenciones de UTESA a partir de las diez de la mañana.
Esfuerzos concentrados, asambleas, encuentros comunitarios, toques de banderas, juramentaciones, entre otros, realizará el PLD en toda la geografía nacional, cumpliendo así metas y objetivos con miras al triunfo en las venideras elecciones.