Actualidad Política

PLD anuncia marcha el sábado en Puerto Plata

PLD anuncia marcha el sábado en Puerto Plata

Casa nacionald el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata anunció que el  próximo sábado  realizará  una marcha en el municipio cabecera, San Felipe, en  solidaridad con  las familias que sufren las consecuencias de la gestión de gobierno  del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“La marcha tiene como objetivo manifestarse en contra de diversos problemas que afectan a la población, tales como el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, el desempleo, las altas tarifas eléctricas, que se bajen los precios de los combustibles.

Además, demandando la  construcción del  puente de Sabaneta de Cangrejo que tanto ha afectado el turismo, el cual unirá los municipios de Sosúa con Montellano y Puerto Plata”, se explicó en una rueda de prensa realizada a media mañana de este miércoles por el Comité Provincial del PLD.

Te puede interesar leer: PLD tomaría las calles por resolución de JCE

Vladimir Céspedes,  presidente provincial del PLD, vocero en la rueda de prensa,  explicó que a las 3:00 de la tarde del próximo sábado iniciará la marcha en la avenida presidente Caamaño, esquina calle 6 del ensanche Dubeaux, y recorrerá los principales sectores de la parte baja de la ciudad de Puerto Plata.

 El PLD en Puerto Plata también busca mostrar solidarid ad con los productores agrícolas y ganaderos de los nueve municipios de la provincia de Puerto Plata, demandará la construcción de hospitales, caminos vecinales, puentes y carreteras, así como soluciones a la falta de agua potable y energía eléctrica.

Tomás Vidal Rodríguez

Tomás Vidal Rodríguez