Actualidad Política

PLD hablará este martes de situación vive el país

PLD hablará este martes de situación vive el país

Santo Domingo.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que en la reunión de este lunes analizaron las quejas de la población sobre los altos costos de la canasta familiar, la inseguridad, los niveles inflacionarios y la pérdida de la estabilidad en la población. 

También analizaron los avances logrados en la consulta abierta de octubre, que se realizará el 16 de octubre y el proceso de reorganización del PLD.

Sin embargo, el secretario general de la organización política, Charlie Mariotti, informó que para ampliar estos temas se está convocando a una  conferencia de prensa este martes a las 10:30 de la mañana.

También te puede interesar: Comité Político PLD analiza consulta interna

Se informó que en la reunión hubo un momento de regocijo al aprobar un reconocimiento al diputado Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político, por su labor como vocero de la bancada de esa organización política en la Cámara Baja. 

WhatsApp Image 2022 08 08 at 6.04.51 PM
Reconocimiento al diputado Gustavo Sánchez

“El Comité Político  otorga el presente reconocimiento a Gustavo Sánchez por su destacada labor como vocero de la bancada de nuestro Partido en la Cámara de Diputados de la República Dominicana durante ocho años consecutivos”, se lee en el pergamino que avala el reconocimiento tributado al congresista y dirigente político.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos