Actualidad

PLD recomienda supervisar servicios reciben turistas

PLD recomienda supervisar servicios reciben turistas

Santo Domingo.- La Comisión de Turismo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que es necesario que las autoridades del sector ordenen  los polos turísticos del país, establezcan supervisión de los servicios que  ofrecen  con regulación.

“El turista que llegue a la República Dominicana debe tener un servicio excelente y eficiente para poder multiplicar el ingreso de nuevos turistas y que puedan regresar” dijo Julio Almonte titular de la Comisión  al finalizar la reunión  realizada en uno de los salones de la Casa Nacional,  Reinaldo Pared Pérez del PLD este jueves.

Junto a Almonte participaron en el encuentro  los subsecretarios Ruddy Pérez, Abel Ureña, Miguel Paulino Valdez y Marcos Tavárez, dando seguimiento al panorama turístico actual y a la situación de los polos turísticos del país.

202008051824041
Casa del PLD

 Almonte explicó  que en el Plan de Trabajo de dicha comisión, creada por la dirección del PLD,  está en   vigilancia del comportamiento del sector, dada su importancia en la economía dominicana.

“Quienes integramos este equipo, especialistas en los diferentes sectores de la industria turística, con experiencia en el ramo, somos los observadores de la actividad para informar a la dirección del Partido en su compromiso de una oposición responsable”, dijo Almonte.

Puedes leer: PLD dice Gobierno oculta y manipula datos sobre covid-19

Tomás Vidal Rodríguez

Tomás Vidal Rodríguez