Sociales

Plus Magazine celebra aniversario

Plus Magazine  celebra aniversario

Plus Magazine

Sosúa.  Puerto Plata.  La expresión del turismo de mayor permanencia, la inmobiliaria, se ha reiniciado en este destino de costa norte a niveles que igualan y hasta superan los vigentes desde antes de la pandemia de la covid-19, revela en su edición aniversario 13 y número 50 de  la revista Plus Magazine.

El órgano impreso y digital, fundado hace 13  años por la periodista Mabel Andreini Elena, sostiene que la zona norte registra la mayor cantidad de ventas inmobiliarias de los últimos años.

La revista indica que “se han disparado las ventas de terrenos y apartamentos, favorecidas por la cercanía de Estados Unidos y Canadá, la Ley de Inversión Extranjera que minimiza los riesgos” dice el editorial de Plus Magazine.

El acto de puesta en circulación del número aniversario fue realizado en el Club de Playa de  Sea HorseRanch,  con la asistencia de  empresarios turísticos y de la comunicación,  periodistas y  funcionarios del Ministerio de Turismo.

 La parte musical estuvo a cargo de la Banda de  Allison Shade, la cual ofreció interpretaciones en jazz, baladas internacionales y ritmos afrocaribeños.

El editorial dice que son decenas de familias extranjeras las que han optado por tener un segundo hogar, procurando tranquilidad, seguridad y disfrute de la naturaleza.

En Plus Magazine edición 13 tienen participación: la alcaldía de Sosúa y su alcalde Freddy Cruz.

La revista, que inició como una modesta publicación de la mitad de tamaño que tiene hoy, ha ido creciendo en incidencia en el medio turístico de la Costa Norte.

Su directora es dirigente local de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), cuyo presidente José María Reyes, envió desde Santo Domingo un mensaje de congratulación leído por José Rafael Sosa, director nacional de capacitación.

 El acto  fue respaldado por Casa Brugal, Casa Marina (de Amsa Marina), el Aeropuerto Gregorio Luperón, así como por  otras empresas radicadas en la zona.

José Rafael Sosa