Actualidad Policial

PN apresa un hombre acusan matar sargento

PN apresa un hombre acusan matar sargento

Santo Domingo.-Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron a un hombre que era buscado por la muerte de un sargento mayor retirado de la Policía, y por las heridas de bala ocasionadas a una mujer.

El detenido es Anthony Jean Cedeño (Deño y/o Quico), a quien le fue ocupada la pistola marca Glock, calibre 9mm, serie BMKZ626, la cual portaba de manera ilegal.

Un roce de vehículos el 13 de septiembre del 2021 en la avenida Charles de Gaulle, en el sector de Villa Carmen, municipio Santo Domingo Este, fue el motivo de la tragedia.

El informe de la Policía señala que al depurar a Cedeño, figura con un registro por violación a la ley 50-88 sobre sustancias controladas.

Cedeño era buscado como uno de los presuntos participantes en el homicidio del suboficial policial retirado Rafael Calzado, de 56 años, y de la herida ocasionada a la joven Ana Miguel Lugo Cena, de 29 años, ésta última iba en compañía de los atacantes.

Busca acusados

Por otra parte la Policía informó que busca a tres hombres con relación a homicidio del italiano Serrapede Vicenso y/o Lucas Girofalo, en un hecho ocurrido el 3 de junio del presente año en La Caleta. Se trata de Anthony Severino alias Galón, Evilson Ernesto Arias de la Cruz y Argenis Alberto Londof Marte, quienes son buscados mediante la orden de arresto 530-2022-EMES-02797.

El informe policial explica que el ciudadano italiano fue muerto a balazos por alegadas rencillas personales.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos