Actualidad Policial

PN aún no da con hombre asesinó exmujer y pareja de esposos en Yamasá

PN aún no da con hombre asesinó exmujer y pareja de esposos en Yamasá

El presunto asesino de su exmujer y una pareja de esposos en Yamasá.

Dos días después todavía no ha sido apresado un hombre que la noche del martes asesinó a puñaladas  a su exmujer y a una pareja de esposos  en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

Mientras que  el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira,  sostuvo hoy que la información que se maneja hasta el momento es que el hecho se  originó por  asuntos pasionales.

Según testigos del hecho,  el matador infirió heridas con un puñal a  Magalys de la Cruz de los Ángeles, de 40 años,  y a los esposos  Anastacio de la Cruz, conocido como Pedro, de 62 años  y  Juana Marte, de  57 años.

La tragedia ocurrió en el sector Lembedera  del referido municipio donde algunas versiones apuntan que el asesino tenía celos de Anastacio, y que incluso en algunas ocasiones decía que le quitaría la vida.

Te puede interesar leer: Hombre mata esposa y dos más en Yamasá

 El agresor  primero se presentó en la casa de los esposos para quitarle la vida  y posteriormente apuñaló  a Magalys de la Cruz de los Ángeles, en su residencia. Ahí también resultó herida la hija de ambos,  quien trató de impedir que se cometiera el hecho.

Tan pronto cometió el triple asesinado el victimario emprendió la huida.

Las autoridades policiales han pedido a De los Santos que se entregue por la vía que entienda pertinente  para que responda  por el triple asesinato.

Ronny Mateo

Ronny Mateo

Confiando en una sociedad más justa. Periodista de larga experiencia