Actualidad Policial

PN busca hombre por robo de RD$107 mil

PN busca hombre por robo de RD$107 mil

Palacio Policía Nacional

Santo Domingo.-La Policía informó este miércoles, que ya identificó a un individuo que, supuestamente, colaboró en un auto robo de 107 mil pesos propiedad de una empresa de cobros, cometido por un empleado de dicha compañía, quien está arrestado, bajo control del Ministerio Público.

La institución no reveló el nombre del prófugo, quien habría colaborado con el empleado de una empresa distribuidora de recargas telefónicas, identificado como Feliz Ramón Guerrero Aguasanta, alias «Real».

«Miembros de la Policía, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un hombre acusado de auto robo de 107 mil pesos propiedad de una entidad distribuidora de recargas telefónicas ubicada en el Distrito Nacional, para la cual laboraba como mensajero», informó la uniformada.

El informe señala que Guerrero Aguasanta denunció que mientras transitaba por la calle Principal del sector Perla Antillana, Santo Domingo Este, un desconocido a bordo de una motocicleta lo despojó de la cantidad de dinero antes citada.

El dinero era producto del cobro a varios clientes por préstamos hechos por la compañía en la cual laboraba.
Sin embargo, los investigadores determinaron que éste había mentido en sus declaraciones, por lo que luego admitió que se trató de un auto robo, en confabulación con otro hombre.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez