Actualidad Policial

PN hará inventario de piezas recuperadas

PN hará inventario de piezas recuperadas

Accesorios recuperados

Serán inventariadas miles de piezas y accesorios de vehículos recuperados durante un allanamiento realizado a un local clandestino  en la calle Ernesto Gómez, entre la María Montez y Moca, en el sector Villa Juana, Distrito Nacional, informó la Policía.

Explicó que tras las piezas ser contabilizadas y tipificadas se procederá a la devolución de las mismas a las personas que han sido víctimas de robos.

La información la suministró el vocero de la entidad, Diego Pesqueira, junto a Cecilia González, encargada del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (robos), quien se encargará de realizar el referido inventario.

“Es imposible que un ciudadano pueda llegar acá y comenzar a rebuscar en esta cantidad inmensa de accesorios. Es decir, estamos informando que previo a hacer la devolución, de manera coordinada por las autoridades del Ministerio Público, es necesario realizar un inventario para cuantificar la cantidad de piezas que han sido recuperadas”, precisó Pesqueira.

Puntualizó que los operativos y las intervenciones continuarán en todo el territorio nacional, con el propósito de dar respuesta a la población dominicana.

Asimismo, advirtió a los antisociales que se dedican a robar estos aditamentos vehiculares, que, desde la Policía Nacional, encabezada por Eduardo Alberto Then, no se descansará hasta erradicar ese delito.

Los agentes  recuperaron  espejos retrovisores de vehículos con y sin caperuzas de diferentes colores y marcas.

Estarlin Canelo

Estarlin Canelo

Periodista