Actualidad Policial

PN mata hombre acusado de robo

PN mata hombre acusado de robo

Por Amable Grullón amacom2004@yahoo.com |

Santiago. Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía, ultimaron a tiros a un hombre con antecedentes penales, en un hecho ocurrido en una zona boscosa del sector Las Flores, de Constanza, La Vega.

Carlos Julio Perdomo Fernández (El Bato), de 38 años de edad, tenía antecedentes penales y en el lugar donde fue abatido se le ocupó un arma de fuego, según el reporte policial.

El cadáver de Perdomo Fernández fue levantado el viernes en presencia del médico legista y de un representante del Ministerio Público.

La Policía explicó que el arma de fuego colectada es de fabricación casera, además de una gorra marca Camants, azul.
Perdomo Fernández era buscado con una orden de arresto por presunto asalto a un hombre identificado como Anyolino Durán Delgado, a quien supuestamente despojó recientemente de dos celulares y dinero en efectivo.

En el sistema de la Policía, Carlos Julio Perdomo Fernández figura con seis registros por la comisión de diferentes hechos delictivos.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines legales correspondientes.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos